Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo iniciará una demanda contra la Federación Chilena de Fútbol

El abogado del futbolista habló en una radio local y adelantó algunas acciones que emprenderá su defendido.
El abogado del futbolista habló en una radio local y adelantó algunas acciones que emprenderá su defendido.
Foto: Federación Ecuatoriana de Fútbol
07 de septiembre de 2022 - 10:46 - Redacción Web

El tema del jugador ecuatoriano Byron Castillo y las intenciones del fútbol chileno de querer ir al mundial de Qatar continúan. Hace unos días llegó la noticia de que la Federación Chilena insiste con su demanda y acusación contra Castillo de que no es ecuatoriano.

Producto de ello, se supo que la corte de apelaciones de la FIFA aceptó el pedido de que Byron comparezca ante el máximo órgano del fútbol mundial, no obstante, Andrés Holguín, abogado del jugador, dijo que el futbolista “no tiene la obligación legal de comparecer” y que “es muy probable” que no lo haga este 15 de septiembre y se acoja a su derecho al silencio.

Pero el tema no queda ahí, en entrevista para La Radio Redonda, Holguín informó que “Byron Castillo iniciará una demanda por difamación contra la Federación Chilena de Fútbol”.

Sobre la insistencia del abogado del fútbol chileno, a pesar de que se desestimó su demanda, el abogado sentenció: “Si el señor (Eduardo Carlezzo) le quiere vender humo a su pueblo, este resultado va a seguir siendo favorable a la Federación Ecuatoriana por goleada”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media