Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bayern confirmó que Lewandowski quiere salir del equipo

Lewa
Lewa
Cortesía
14 de mayo de 2022 - 13:40 - Redacción Web

El icónico jugador polaco, Robert Lewandowski, siete veces máximo goleador de la liga alemana quiere dejar el Bayern Múnich este verano, así lo dio a conocer el director deportivo del equipo germano, Hasan Salihamidzic. "Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club", dijo Salihamidzic al medio Sky Sport Alemania. El motivo de su deseo de partir estaría claro. "Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", añadió. 

Lewandoski sería el objetivo uno del Barcelona de España, aunque aún no habría una oferta formal para su traslado. Aunque se ha mencionado que el Bayern no venderá al polaco por menos de 40 millones de euros, una cifra bastante elevada y que complica el objetivo del club catalán debido a sus inconvenientes presupuestarios. 

En la temporada actual, el delantero del Bayern ha marcado  34 goles en 33 partidos de la Bundesliga. En Champions marcó 13 goles en 10 partidos. 

Sky Alemania recogió una declaración deLewandowski sobre su marcha del Bayern: "No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. Es muy posible que éste haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al 100%, pero es probable. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media