Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona tiene partidos relevantes hasta terminar la etapa

Barcelona tiene dos partidos más relevantes hasta terminar la etapa
Barcelona tiene dos partidos más relevantes hasta terminar la etapa
12 de septiembre de 2022 - 11:31 - Redacción Web

Barcelona no depende de sí mismo para ganar la segunda etapa y, por ende, ser campeón directo de la edición 2022 del torneo ecuatoriano de fútbol.

En su objetivo de evitar una final, Barcelona aún tiene cinco partidos por delante, de visita ante Emelec, de local ante Guayaquil City, de visita ante Deportivo Cuenca, de local ante Aucas y de visita ante el Cumbayá.

Los Canarios se ubican en la quinta posición de la segunda etapa con 16 puntos y por delante están Emelec (17), Liga de Quito (18), Independiente del Valle (19) y Aucas (22), lo que significa que los dirigidos por Fabián Bustos tienen dos partidos que no pueden perder, el Clásico del Astillero y ante el Ídolo del Pueblo.

Para quedar campeón de forma directa, Barcelona debe sacar la mayor cantidad de puntos y esperar que Emelec, Liga de Quito, Independiente del Valle y Aucas no tengan resultados positivos en las siguientes fechas que faltan para terminar la segunda etapa.

Aucas tiene partidos agendados ante Técnico Universitario en Ambato, ante Cumbayá en Quito, Ante Mushuc Runa de local, Ante Barcelona en Guayaquil y ante Gualaceo en Quito.

Este ‘fixture’ pone en mayor relevancia el partido del Ídolo del Pueblo ante Barcelona en el que se podrían acortar las distancias, pero siempre dependiendo de los resultados de otros clubes que también pelean la etapa.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media