Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC confirma que solo 15 personas asistieron a su Asamblea de Socios

El presidente Carlos Alfaro Moreno (der.) presidió la reunión de socios, que tuvo que ser aplazada.
El presidente Carlos Alfaro Moreno (der.) presidió la reunión de socios, que tuvo que ser aplazada.
Fotos: Prensa BSC.
24 de septiembre de 2022 - 09:40 - Redacción Web

Barcelona SC confirmó que no logró instalar su Asamblea General Ordinaria de Socios debido a que solo 15 personas de las 3492 habilitadas asistieron este sábado 24 de septiembre a la convocatoria que realizó el club en el estadio Monumental de Guayaquil.

La Asamblea tenía por objetivo conocer la proforma presupuestaria del plantel para la temporada 2023. Para estar presentes, los asociados tenían que estar al día en sus cuotas de afiliación al plantel. 

El cuadro 'canario' confirmó en un comunicado de prensa en sus redes sociales oficiales que no tuvo el 50% que exige la Ley del Deporte y el estatuto para instalar una sesión. 

Ante este hecho, el plantel torero manifestó que realizará una segunda convocatoria a los afiliados y en caso de que no se cuente con el porcentaje requerido se realizará la reunión con los socios que estén presentes.

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, había llamado a los socios para informar sobre los presupuestos que tendrá el club durante el 2023, año en el que regresará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. En enero de 2022 se informó que el pasivo del club era de aproximadamente USD 50,2 millones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media