Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC remontó frente al Mushuc Runa en amistoso jugado en Echaleche

Barcelona SC sumó su quinto triunfo consecutivo en la pretemporada.
Barcelona SC sumó su quinto triunfo consecutivo en la pretemporada.
Foto: Prensa BSC.
29 de noviembre de -0001 - 18:40 - Redacción Web

Barcelona SC jugó por primera vez en el estadio de Echaleche y venció 3-2 al Mushuc Runa en la presentación de la plantilla de ese club para la LigaPro 2023. En el partido, el cuadro 'canario' remontó con dos goles del uruguayo Agustín Rodríguez y un tanto del argentino Christian Ortiz. 

El Mushuc Runa se adelantó en el marcador al minuto 17, con un gol de cabeza del nigeriano Jimmy Evans. Dos minutos más tarde, el conjunto local amplió su ventaja con un gol marcado por Bágner Delgado. 

El cuadro torero reaccionó luego de los dos goles en contra y el uruguayo Agustín Rodríguez consiguió el descuento a los 31 minutos, con un penal, y transformó el 2-2 a los 37', con un disparo cruzado. 

Barcelona SC se plantó como un equipo superior en la segunda parte, en los 3250 metros de altitud del escenario, pero no fue hasta el último tramo del partido cuando concretó la remontada. En el minuto 89, Ortiz recuperó un balón en el mediocampo y con un remate desde fuera del área hacia la esquina anotó el 3-2 definitivo. 

Con el resultado, Barcelona lleva cinco triunfos consecutivos en su pretemporada y disputará un último amistoso el miércoles 8 de febrero frente al Guayaquil City. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media