Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC confirmó el fichaje del volante Luis Arce

El jugador Luis Arce militó en el Macará en la temporada anterior.
El jugador Luis Arce militó en el Macará en la temporada anterior.
06 de enero de 2023 - 12:45 - Redacción Web

Barcelona SC cerró la incorporación del volante Luis Arce para la próxima temporada. El jugador ecuatoriano de 29 años llegó desde el Macará y firmó un contrato hasta el final de la temporada, con opción de extender su vínculo por dos años más. 

Arce debutó en el profesionalismo en 2019 y ha pasado por clubes como El Nacional, Liga de Quito y Deportivo Cuenca. El año anterior militó en el cuadro ambateño, que descendió a la Serie B al final de la temporada. 

Al ser consultado por el periodista Fabián Gallardo sobre este fichaje el futbolista indicó: “Soy hincha de LDU, ahora me toca defender a muerte a BSC. Tuve la oportunidad de marcarle (a LDU) con Macará la temporada pasada y lo festejé”. Aseguró que “cualquier jugador quisiera ir a Barcelona, sin pensarlo dos veces”.

El conjunto torero informó que Arce pasó los chequeos médicos y se unirá a la pretemporada del plantel, que este año volverá a actuar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

La presentación de la plantilla será el sábado 28 de enero de 2023 en el estadio Monumental de Guayaquil frente al Orense. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media