Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Kun' Agüero desató sus locuras en redes sociales durante la Noche Amarilla

El 'Kun' Agüero fue el invitado especial de Barcelona SC para la Noche Amarilla 2022.
El 'Kun' Agüero fue el invitado especial de Barcelona SC para la Noche Amarilla 2022.
Foto: Prensa BSC.
29 de enero de 2023 - 08:46 - Redacción Web

El exdelantero argentino Sergio Agüero desplegó todo su carisma durante la Noche Amarilla 2023. La tradicional presentación anual de Barcelona SC trajo como invitado especial al 'Kun', que ahora es un popular 'streamer' en las redes sociales. 

Agüero, quien sufre un problema cardíaco, solo pudo actuar durante 18 minutos en el estadio Monumental. Cuando fue sustituido por Matías Oyola, el exjugador del Manchester City improvisó un puesto de transmisión en la zona técnica junto al influencer Jero Freixas y el exjugador José Chatruc. 

En su transmisión en la red social Twitch, Agüero se volvió viral con sus comentarios para entender al fútbol ecuatoriano. Cantó las barras del equipo torero, llamó 'Majin Boo' al Mushuc Runa y molestó a sus compañeros de relato. 

Tras su retiro del fútbol profesional, Agüero ha sido activo en las redes sociales en su faceta de 'streamer', en donde habla con el público, juega videojuegos e incluso es parte de la Kings League junto a Gerard Piqué y el youtuber Ibai. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media