¡Tierno momento! Niño creó su propio álbum del Mundial
Un video enterneció a los internautas en las redes sociales al mostrar sus habilidades con las tijeras, el papel, las pinturas y la goma. Estos materiales los utilizó para cumplir su sueño: crear un álbum del Mundial de Fútbol 2026.
Un gran talento
En un video compartido en la cuenta de Tik Tok @silviatamayo848 acumuló millones de visualizaciones gracias a la creatividad de su protagonista: un niño que elaboró su propio álbum de Panini.
En unas hojas blancas, el pequeño hizo los cromos y dibujó a los jugadores de las diferentes selecciones que competirán en la Copa del Mundo que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá. También construyó el álbum para colocar cada una de las fotos.
Lea también:¡Trágico accidente! Ciclista muere clavado en varillas
El niño también organizó la información sobre estadios y sedes de los países en donde jugarán las grandes estrellas del fútbol.
Durante el video, el niño muestra sus creaciones y dice: “Perdón, mi pobreza nivel extrema”, mientras sigue pegando cada cromo.
@silviatamayo848 Ji abriendo un sobre
♬ sonido original - creativo_ huggy01
Las reacciones
En las redes sociales, los internautas destacaron el talento del niño y sus habilidades. De hecho Panini México escribió en la cuenta: “Oye, nos encantó tu creatividad y lo bonito que dibujas. Pero también te queremos regalar un kit. Te escribiremos por DM para hacértelo llegar.
También te puede interesar:
#Movilidad | El Gobierno extendió un mes más las compensaciones para los transportistas. ¿Se analiza otra? #LéaloEnET: https://t.co/aVguxrTxni pic.twitter.com/k1m5CrQSK1
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) May 8, 2026