Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira visita a Gabriel García Márquez

Shakira visita a Gabriel García Márquez
05 de abril de 2011 - 21:49

La cantante colombiana Shakira visitó a su compatriota el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez durante su estancia en México, según divulgó hoy la propia artista a través de su cuenta de Twitter.

"Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez en México - Shak" escribió la barranquillera, junto a una fotografía donde aparece abrazada al autor de "Cien Años de Soledad", en un domicilio, del que no se especifica si es el del literato.

Shakira ofreció dos grandes conciertos el fin de semana en la capital mexicana, a los que se sumarán el que ofrece hoy en Guadalajara y otro más el jueves en Monterrey.

La colombiana aprovechó su estancia en Ciudad de México para visitar asimismo el recién inaugurado Museo Soumaya, impulsado por el magnate Carlos Slim, a quien conoce derivado de su colaboración en la plataforma benéfica América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

García Márquez, de 82 años, reside en México desde hace décadas, y ha mantenido un perfil público muy discreto en los últimos años.

Contenido externo patrocinado