Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira cambió por equivocación una parte de la letra del himno nacional de Colombia en la Cumbre

Shakira cambió por equivocación una parte de la letra del himno nacional de Colombia en   la Cumbre
17 de abril de 2012 - 00:00

Si por un momento la  intervención de Shakira en la Cumbre  de las Américas en Cartagena   fue cuestionada por algunos músicos, mucho más  ha sido la interpretación del himno nacional de Colombia, que realizó frente a los 31 mandatarios.

Desde ayer, la cantante es blanco de fuertes críticas en Twitter, luego de  que durante su interpretación cambiara una parte de la letra del himno al decir “Libertad de dublime” cuando lo correcto era “Libertad sublime”.

En gran parte de los twits publicados hubo quienes se burlaban de su equivocación diciendo cosas como: “¿Ustedes saben quién es Ublime? Es que Shakira estaba pidiendo por su libertad cuando cantó el himno; Ahora Shakira sí se siente colombiana, hasta recuerda la letra del himno nacional; “La libertad de dublime“ ¿Quién es dublime? ¿Un secuestrado? ¡Libérenlo! 

Otros, en cambio, se limitaron a preguntar: ”A Shakira se le puede olvidar el himno, ¿hacía cuánto que no lo cantaba?; ¿La libertad para ublime? ¿quién es?

Pero la cantante barranquillera no ha sido la única famosa que confundió la letra del himno de su país. Lo mismo hicieron  en su momento   Cristina Aguilera y Vicente Fernández.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media