Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor ayuda a estudiantes que no pueden pagar el arriendo

Redmayne paga alquiler de alumnos

Redmayne paga alquiler de alumnos
06 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El actor Eddie Redmayne es consciente de lo afortunado que fue al no experimentar dificultades económicas en los inicios de su carrera, ya que podía vivir con sus padres en Londres mientras esperaba su gran oportunidad, por lo que ahora intenta ayudar a jóvenes intérpretes pagándoles el alquiler algunos meses.

“El mayor privilegio que tuve fue que mis padres vivieran en Londres. Así que cuando ya había acabado la universidad y estuve sin empleo durante un año, trabajando solo en un pub, no tuve que pagar alquiler. Y ahora recibo cartas de personas que están intentando entrar en la escuela de interpretación y que tienen problemas para pagar el alquiler. Y eso es algo que hago a veces. Es increíblemente caro vivir en Londres, así que les ayudo para que no se preocupen y estudien arte tranquilos”, cuenta a la revista GQ.

Eddie ganó el Oscar a Mejor Actor por su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo en 2015 y en su última película da vida a la transexual Lili Elbe en La chica danesa. Aunque es consciente de que muchas personas piensan que solo elige papeles que requieran una fuerte caracterización, él insiste en que ese no es el caso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media