Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escuela de samba invitó a Shakira y Travolta a desfile

Escuela de samba invitó a Shakira y Travolta a desfile
18 de enero de 2012 - 00:00

La escuela de samba Renascer de Jacarepaguá invitó a la cantante colombiana Shakira y al actor estadounidense John Travolta a participar en su desfile del próximo carnaval de Río de Janeiro, dijo ayer Édson Pereira a la web del diario O Globo.

“La invitación está hecha. Ahora tenemos que esperar un hueco en sus agendas”, agregó Pereira, quien es el director de la escuela,  recién ascendida a la categoría de élite del carnaval carioca, que dedicará su desfile de este año al artista plástico brasileño Romero Britto, amigo personal de Travolta y Shakira.

Una de las carrozas del desfile tendrá como tema central el “arte del consumo y el consumo del arte” y tendrá una pista de baile que imita a la del musical Grease, protagonizado por Travolta.

Si aceptan la invitación, Shakira y Travolta tendrían un lugar privilegiado en esa carroza de la escuela Renascer, que será la encargada de inaugurar los espectaculares desfiles de carnaval, el próximo 19 de febrero.

Los desfiles se celebran las noches del domingo y lunes de carnaval, que congregarán a las 13 mejores escuelas de samba de Río. Cada escuela interpreta una canción de samba dedicada a un tema específico que también sirve de inspiración para las carrozas y los disfraces de los cerca de 3.000 personas que desfilan.

Contenido externo patrocinado