Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Divulgan tráiler de James Bond con Rami Malek y una agente 007

Divulgan tráiler de James Bond con Rami Malek y una agente 007
Internet
04 de diciembre de 2019 - 11:46 - Redacción Telemix

“¿Por qué iba yo a traicionarte?”. Son las primeras palabras que se oyen en el tráiler de la nueva entrega de James Bond, No Time to Die (Sin tiempo para morir), el esperado anticipo de la película que fue divulgado este miércoles, 4 de diciembre de 2019.

El avance de la que la última encarnación de James Bond por Daniel Craig parece apuntar que una hipotética traición de Madeline Swann (Léa Seydoux) será uno de los puntos fuentes del argumento.

De los dos minutos largos que dura el tráiler se desprende que No Time to Die sigue la senda abierta en Spectre sobre el misterio que rodea a la figura de Bond.

El villano de la anterior película, Franz Oberhauser (Cristoph Waltz), reaparece en una cámara de seguridad con una enigmática advertencia al espía: “Cuando nuestro secreto salga a la luz, date por muerto”. Y el propio Bond se lo confirma a Swann: “Todos tenemos secretos. Aún no he descubierto los tuyos”.

Otro factor que explota el tráiler es el muy anunciado recambio de 007 por una mujer negra, interpretada por Lashana Lynch. El primer sorprendido es él: “¿Eres una 007?”. “Desde hace dos años”, le responde, para luego asegurarle que si se interpone en su camino le disparará en la rodilla: “En la buena”, por supuesto.

El tráiler muestra también al nuevo villano, en la mejor tradición de la saga: un científico loco y megalómano, encarnado por Rami Malek. Son sus maquinaciones las que obligan al espionaje británico a recurrir a su “mejor activo”, retirado en Jamaica. También hace su aparición Ana de Armas como nuevo personaje femenino de la serie.

Lanzamientos desde puentes, saltos imposibles en motocicleta, persecuciones y explosiones, los clásicos Aston Martins (hasta cuatro en el filme: DB5, V8 Vantage, Valhalla y DBS Supeleggera) no faltarán en esta nueva entrega que mundialmente llegará, a los cines, el próximo 2 de abril de 2020. (I)

Contenido externo patrocinado