Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Annabelle 3 regresa a casa con más terror

Los aficionados al género de suspenso y seguidores de esta franquicia esperan ver la tercera parte de la muñeca diabólica en su contraataque.
Los aficionados al género de suspenso y seguidores de esta franquicia esperan ver la tercera parte de la muñeca diabólica en su contraataque.
Chilango.com
27 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Arte y Cultura

La tercera entrega de Annabelle, la muñeca diabólica, y sexta de la franquicia El Conjuro llega a las salas de cine de Europa, Estados Unidos y algunos países de América Latina, como Perú, cargada de más suspenso. 

El filme del productor Gary Dauberman ocurre en los años 70 en la casa de los Warren, quienes, según la sinopsis oficial, “determinados a evitar que la muñeca diabólica cause más caos, la encierran en la sala de artefactos de su casa, poniéndola “a salvo” tras un cristal sagrado y contando con la bendición de un cura.

Una terrible noche Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales ponen la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de los Warren.

La película narra cómo la llegada de la muñeca Annabelle afectará al resto de los misteriosos objetos que los Warren han recopilado a lo largo de sus investigaciones sobre los fenómenos paranormales. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media