Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Academia de Hollywood anuncia a los presentadores del Oscar

Oscar Isaac será uno de los presentadores de la gala.
Oscar Isaac será uno de los presentadores de la gala.
Internet
06 de febrero de 2020 - 11:17 - Redacción Telemix

La Academia de Hollywood anunció a sus presentadores. Jane Fonda, Tom Hanks, Oscar Isaac y Natalie Portman serán parte de los presentadores de la 92 edición de los Premios Oscar, que se llevarán a cabo este 9 de febrero en Los Ángeles, California.

Las productoras del espectáculo Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, anunciaron la lista final de los presentadores, en la que también aparecen Sandra Oh, Chris Rock, Josh Gad y Taiki Waititi.

Estamos agradecidos de tener un grupo tan dinámico de presentadores para ayudar a celebrar las películas de este año y esperamos un espectáculo emocionante”, señalaron Taylor y Allain.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), previamente ya había anunciado como conductores a Penélope Cruz, Gal Gadot, Salma Hayek, Shia LaBeouf, Spike Lee, Rami Malek y Mark Ruffalo, entre otros.

Entre las novedades preparadas para la ceremonia, está la actuación especial de la cantautora estadounidense Billie Eilish, recién ganadora del Grammy.

Con el cierre de votaciones para elegir a los ganadores de la codiciada estatuilla, el pasado martes, todo está listo para la ceremonia del próximo domingo, que será transmitida en 225 países.

Las cintas Le Mans, El irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Érase una vez...en Hollywood y Parásitos, compiten por el galardón a Mejor Película.

En la categoría de Mejor Director se disputan el premio Bong Joon-ho, por Parásitos; Sam Mendes, por 1917; Todd Phillips, por Joker; Martin Scorsese por El irlandés, y Quentin Tarantino, por Érase una vez en... Hollywood. (I)

Contenido externo patrocinado