María Elisa Camargo, “motivada” por el éxito de telenovela

15 de julio de 2014 - 00:00

Para María Elisa Camargo, estar enfocada en un nivel de concentración extrema la ha expuesto en mucho estrés en su primer protagónico.

“Nunca había sentido tanta responsabilidad, ni me había exigido tanto en el sentido de ser productiva y eficiente”, dijo la actriz que se ha tomado muy en serio su papel estelar sin perder el piso.

“Me siento muy motivada, no solo por el rating, también por los buenos comentarios de la gente. Soy una persona muy intensa y no me puedo quejar de este ritmo… me gusta que me hagan correr”, dijo para El Nuevo Herald de Miami la artista de las novelas ‘Porque el amor manda’ y ‘Flor salvaje’, quien ahora luce una imagen sexy y juvenil.

De hecho, quisieron encasillarla en papeles de ese tipo. Sin embargo, en la telenovela ‘En otra piel’ ha demostrado que es una gran actriz al encarnar a Adriana, una mesera medio chusma de veintitantos años que cambia radicalmente al reencarnar en Mónica, una mujer cincuentona muy culta.

Esa increíble transformación le ha ganado muy buenos comentarios de la prensa y sus compañeros: “María Elisa es una actriz muy seria en su trabajo. A pesar de su juventud, siempre está bien concentrada y por eso la admiro”, expresó la primera actriz Laura Flores, a quien en ocasiones Camargo imita tan perfectamente que parece su clon.

Por su parte, David Chocarro y Jorge Luis Pila también se deshacen en elogios por el trabajo que ha realizado la sensual ecuatoriana.

La actriz también se dedica a las campañas de ayuda social y actualmente está en la campaña “B-kind”, que busca recolectar fondos para “Pencils of Promise” en favor de los niños de África y varios países de Latinoamérica.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: