'La luna llena' es el tema de estreno de la nueva banda ecuatoriana J-Misá

- 16 de julio de 2017 - 00:00
Los cantantes se encuentran grabando las escenas del video oficial de su primer single y, además, preparan una gira nacional para promocionarse.
Foto: Cortesía

La agrupación alista su segundo sencillo junto con el puertorriqueño Xian El Nene, y un remix con Amara La Negra.

En octubre próximo, los 4 integrantes de la nueva banda musical J-Misá recorrerán el país para promocionar su primer sencillo titulado ‘La luna llena’, tema que fue producido por Alejandro Landetta y escrito por el cantautor chileno Rigeo.

El grupo, que lleva 2 meses de creado, prepara actualmente un remix de su primer sencillo junto con la actriz, cantante y compositora estadounidense Amara La Negra.

Además, la banda alista su segundo single que resultará de una colaboración con el cantante puertorriqueño Xian El Nene. Este tema se titulará ‘Que se muera el amor’.

J-Misá está integrado por Marcos Alarcón, de 20 años, oriundo de Portoviejo, que formó parte del trío manabita MKD; Shammyr Muñoz (16), quien nació en Miami pero desde los 4 años radica en Portoviejo.

Este adolescente fue parte del reality Mi barrio canta, del programa Video Control, transmitido por Oromar TV.

También lo componen: Adonis Zambrano (16), nacido en Manta, y quien también formó parte del programa mencionado; e Ítalo Zambrano (16), de Montecristi, que ha participado en varios realities, uno de ellos Factor X, de Ecuavisa.

‘La luna llena’ esta disponible en YouTube, con un video lyric. Actualmente se ruedan las escenas de lo que será el video oficial, cuya temática girará en torno a una sexi profesora.

Los 4 jóvenes cantantes abrieron el concierto, el pasado 23 de junio, del colombiano Maluma, quien se presentó en Portoviejo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: