Ed Sheeran planea tema con el cantautor Alejandro Sanz

- 16 de junio de 2017 - 00:00

Ed Sheeran (foto) se encuentra en México en el marco de su Tour ‘Divide’ que lo llevó a recorrer cinco países de Latinoamérica.

Fue durante su visita en la capital azteca que hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores.

Reveló que le encantaría interpretar una canción en español. Tanto así que tuvo en mente realizar algo con el éxito de Luis Fonsi ‘Despacito’, pero Justin Bieber le ganó. Según recogió El Universal, el cantante británico no se cierra a la posibilidad de grabar una canción en este idioma. “Actualmente he visto algunas posibilidades de hacer alguna colaboración con Alejandro Sanz o Camila Cabello, pronto puede haber algo”, declaró.

Reconoció que la influencia del español ha sido algo que ha crecido en estos últimos años y que seguirá aumentando. “Habrá algo en algún momento en el que yo no estaré cantando en inglés”, dijo Sheeran a ese diario.

Asimismo, se refirió a los atentados terroristas ocurridos en Manchester y del concierto “One Love Manchester” encabezado por Ariana Grande.

Cree que esa es la mejor manera de responder a estas acciones, porque “si dejas que un ataque como ese afecte la vida cotidiana de la música en general eso significa que la gente que cometió el ataque ganó, porque de eso se trata con los atentados terroristas”.

El cantante aseguró que no debe asociarse a los artistas con el terrorismo porque la música es una expresión “de paz” y que, a través de ellas, “las culturas se juntan y crean un mismo sentimiento”. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: