Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zsa Zsa Gabor, a sus 94 años, quiere ser madre

Zsa Zsa Gabor, a sus 94 años, quiere ser madre
14 de abril de 2011 - 14:16

La veterana actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, y su marido Frederic von Anhalt, de 67, iniciaron el proceso para ser padres con el objetivo de tener un descendiente que lleve el apellido de la estrella de Hollywood, informó hoy CNN.

La noticia fue confirmada por Von Anhalt quien acudió a una clínica de fertilidad de Beverly Hills, en Los Ángeles, para realizarse las pruebas médicas previas necesarias.

El embarazo requerirá de la donación de un óvulo y de un vientre de alquiler para la gestación y el alumbramiento, un embarazo que Von Anhalt estima que podría ascender hasta los 100.000 dólares.

La única hija de Gabor, Francesca Hilton, confesó encontrarse impactada con el plan de su madre y su padrastro, que se mostró entusiasmado con la idea.

"Estoy retirado. Puedo hacerme cargo de esto", afirmó Von Anhalt, el noveno marido de la famosa actriz cuyo débil estado de salud la ha llevado en numerosas ocasiones al hospital en el último año.

Recientemente Gabor, en silla de ruedas desde un accidente que sufrió en 2002, tuvo que enfrentarse a la amputación de una pierna y una operación de cadera.

Gabor y Von Anhalt pensaron en tener un hijo cuando se casaron hace 25 años y, según el marido, la intérprete volvió a insistir sobre ese asunto en los últimos meses.

Una de las razones de su deseo por aumentar la familia es conseguir un heredero del apellido Gabor después de que las hermanas de la actriz murieran sin descendencia y su única hija, Francesca, usara Hilton en vez de Gabor.

Francesca Hilton, de 64 años, nació fruto del segundo matrimonio de Gabor con el magnate hotelero Conrad Hilton.

Zsa Zsa Gabor protagonizó títulos como Moulin Rouge" (1952), de John Houston, donde interpretaba a una modelo del pintor Toulouse Lautrec, así como "Lili" (1953), "La Chica del Kremlin" (1957) y "Touch of Evil" (1958).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media