Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

YouTube integra a Gael García y Maluma en sus proyectos en español

YouTube integra a Gael García y Maluma en sus proyectos en español
Foto: Internet
03 de agosto de 2018 - 15:09 - Redacción Web

La plataforma de videos en internet YouTube anunció este viernes 3 de agosto sus primeros proyectos en español en los que estarán el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma o la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera.

Estos proyectos estarán disponibles a través de YouTube Premium, una plataforma de música por internet sin interrupciones ni anuncios con un catálogo que incluye obras como Cobra Kai, Step Up: High Water o Youth & Consequences.

Actualmente, YouTube Premium está disponible en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

"Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube.

"Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo", agregó. (E)

Contenido externo patrocinado