Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Woody Allen rodará nueva película

Woody Allen rodará nueva película
11 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Agencias-Telemix

El cineasta estadounidense Woody Allen todavía tiene pendiente el estreno de Cafe Society, pero se entrega hoy a la producción de un próximo trabajo y suma nuevos actores: Justin Timberlake resulta el fichaje más reciente.

La cinta, aún sin título ni productores definidos, cuenta en el rol protagónico con Kate Winslet, quien compartirá escena junto al estadounidense James Belushi y la británica Juno Temple.

Allen, además de dirigir su película número 48, asume el guion de este drama ambientado en Nueva York durante los años 50 del siglo pasado.

Hasta el momento, Timberlake es el más reciente integrante del reparto, de acuerdo a la publicación especializada Deadline. El actor y cantante también tiene sus pendientes como el estreno de Trolls, en la que participó en la banda sonora y puso voz a un personaje.

El rodaje comenzará este otoño en la ciudad de Nueva York, una habitual escenografía en el trabajo del cineasta.

A Woody Allen, cuatro veces ganador del Premio Óscar, se lo considera  uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de Hollywood. Ha producido, desde 1969, más de 45 películas, al menos una cada año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media