Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Wolverine podría tener su cameo en Deadpool

Wolverine podría tener su cameo en Deadpool
27 de mayo de 2015 - 14:27

Respecto a las cosas confirmadas de la adaptación de 20th Century Fox, Masacre (Deadpool), sabemos que contará con una serie de nuevos mutantes que no hemos visto anteriormente en la gran pantalla, así como algunas nuevas versiones de personajes que sí hemos visto previamente. Pero, ¿Qué hay sobre la aparición de uno de los más veteranos? ¿Hará Wolverine acto de presencia?

“Dios, eso espero, sería muy agradable”, dijo el protagonista Ryan Reynolds a News.com.au. “No lo sé, ya veremos. El está abierto a ello, será más un problema de programación que otra cosa. El tiene mucho interés”.

El propio Hugh Jackman ha repetido en distintas ocasiones que la tercera película de Wolverine será su última aparición como el personaje, pero Deadpool llegará un año antes, por lo que no parece un impedimento para que Wolverine aparezca en el film.

Ryan Reynolds será protagonista del film dando vida al personaje principal, con T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Morena Baccarin como Copycat. La cinta también contará con otro mutante, Coloso, si bien no será interpretado por Daniel Cudmore.

Tim Miller dirigirá esta película a partir de un guión de los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. Confirmada su calificación R, la película llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.
Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media