Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Willie de ‘Los Simpson’ quiere una Escocia libre (Video)

Willie de ‘Los Simpson’ quiere una Escocia libre (Video)
16 de septiembre de 2014 - 15:57

Los Simpson siempre están a la última. Esta vez, Fox ha lanzado un vídeo en el que Willie, el jardinero del colegio de Springfield, expone su opinión acerca de la independencia de Escocia, un tema que tanto está dando de qué hablar.

A escasos días del referéndum, Willie se ha declarado a favor de la independencia vestido con un kilt, la típica falda escocesa. Pero no solo eso, ha aclarado que él quiere ser el presidente, ya que es un buen entendedor de la cultura escocesa. Además, señala que jamás se verá manipulado por los líderes mundiales porque no tiene ni idea de quiénes son. Este es el divertido vídeo publicado en YouTube con la impresión de Willie acerca de su tierra natal:

Los Simpson volverán a la parrilla de FOX el próximo 28 de septiembre con su vigésimo sexta temporada. En la nueva entrega de la serie animada participarán como artistas invitados Jane Fonda, Nick Offerman (Parks and Recreation), Sarah Silverman (Un millón de maneras de morir en el Oeste), David Hyde Pierce (Frasier), el cómico Jeffrey Ross y el músico Matthew Sweet.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media