Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

William Shatner pide a los fans de Star Trek que le ayuden a rendir tributo a Leonard Nimoy

William Shatner pide a los fans de Star Trek que le ayuden a rendir tributo a Leonard Nimoy
03 de agosto de 2015 - 09:00

El pasado mes de febrero el mundo de la interpretación perdió a uno de los grandes, Leonard Nimoy. El actor era conocido por su papel de Spock en la serie y películas de Star Trek. Comenzando con StarTrek: La serie original hasta Star Trek VI: Aquel país desconocido, pasando por varias películas y cameos, Nimoy trabajó codo con codo con William Shatner, que daba vida al Capitán Kirk del USS Enterprise.

Ahora, Shatner ha decidido que es el momento de que todos los fans se unan para rendir tributo a su compañero y amigo. Para ello ha publicado un tuit en el que insta a los fans a que se tomen una fotografía selfie haciendo el clásico saludo de Spock, el Live long and prosper (‘Ten una vida larga y próspera’), y se la envíen por correo electrónico antes de que termine la semana.

La primera vez que Nimoy realizó este popular e icónico saludo fue en el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Star Trek en 1967. Mientras preparamos las cámaras para rendir tributo a Nimoy -hasta la NASA lo ha hecho-, aquí tienes el tráiler de Star Trek: La película (1979). (I)

 

Contenido externo patrocinado