Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

William Fichtner se une al elenco de El Día de la Independencia 2

William Fichtner se une al elenco de El Día de la Independencia 2
30 de mayo de 2015 - 16:30

William Fichtner es uno de esos "that guy" (ese es el hombre) por excelencia, una cara familiar para muchos que pueden tenerlo bien identificado de alguna serie o película pero sin necesariamente conocerlo de nombre.

El hombre es una presencia recurrente en pantalla grande, buscado por cualquier realizador que quiere a un actor sólido y establecido para un papel de dimensión moderada, y tras muchos años de arduo trabajo ha empezado a recibir más reconocimiento. Y otro film importante del que será parte es Independence Day 2, de Roland Emmerich, en el que según Deadline encarnará a un General.

Jessie Usher, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope y Joey King son algunos de los incorporados al equipo delante de cámaras, que otra vez contará con las presencias de Bill Pullman, Jeff Goldblum, Judd Hirsch, Brent Spiner y Vivica A. Fox. Su estreno está previsto para el 24 de junio del 2016, casi 20 años exactos después de la salida de la primera.

Dado que Will Smith no regresará a su papel, se avanzará con el guión que el realizador alemán y Dean Devlin habían propuesto -uno que no incluía al personaje-, en el que después trabajó James Vanderbilt (Zodiac, White House Down) y sobre el cual finalmente Carter Blanchard hizo una reescritura hace meses.

Más allá de su resultado final, Teenage Mutant Ninja Turtles -también aparecerá en la secuela- o The Lone Ranger han sido ejemplos de que el perfil de Fichtner ha empezado a crecer hacia roles cada vez más importantes. La información indica que este General, en particular, tendrá mayor desarrollo en las dos continuaciones de Día de la Independencia que ya están previstas. Sí, si bien se había dicho que la tercera y cuarta parte estaban fuera de discusión, otra vez están en la mesa. (I)

Contenido externo patrocinado