Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Will Smith celebra sus 50 años saltando sobre el Gran Cañón

Will Smith celebra sus 50 años saltando sobre el Gran Cañón
Foto: Internet
25 de septiembre de 2018 - 16:06 - Redacción Web

Willard Carroll Smith Jr., más coonocido como Will Smith, nació un 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia.

El actor celebra su cumpleaños 50 a lo grande en compañía de todos sus familiares y realizando una de las hazañas más extremas de este mundo.

Will Smith hará bungee jumping desde un helicóptero sobre el Gran Cañón del Colorado. "Que sea por una buena causa, cuando acabe de filmar mi nueva película y que sea en el Gran Cañón", manifestó el actor en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I think I have chosen my Helmet... And My Face for the Jump! It’s going down tomorrow 9/25 at 3pm PT / 6pm ET on @YouTube! #willsmiththejump

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El reto extremo de Will Smith será transmitido desde su canal de YouTube.

Will Smith cuenta con una carrera en el mundo del cine con grandes éxitos, desde su participación en el Día de la Independencia.

22 años después de su nacimiento, el actor ya había ganado su primer millón de dólares y acababa de debutar en El príncipe de Bel-Air (1990-1996), serie que fue todo un éxito en todo Estados Unidos y América Latina.

En Búsqueda de la felicidad (2006) fue la primera película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. La historia está basada en la vida de Chris Gardner. Por este rol el actor fue nominado al Óscar.

Cuenta con un récord de cine, pues participó en ocho películas consecutivas que recaudaron más de $ 100 millones solo en Estados Unidos. Una de ellas fue Dos policías rebeldes II (2003).

Smith está casado con la también actriz y directora Jada Pinkett, con quien tienes dos hijos: Jaden y Wilow. Su hijo mayor, Trey, es de otro compromiso. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media