Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Warner revela la sinopsis de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Warner revela la sinopsis de Batman v Superman: El amanecer de la justicia
10 de junio de 2015 - 10:40

El 25 de marzo de 2016 Warner Bros. lanzará una de las películas más esperadas del próximo año, la cinta de Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Durante los últimos meses se han divulgado una serie de interesantes imágenes y también un teaser tráiler del film, pero no ha sido hasta hoy cuando el estudio reveló la sinopsis oficial, la cual les dejamos a continuación:

"Temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido", anunció la productora, aunque sin mayores detalles.

Una sinopsis que concuerda perfectamente con el tono del teaser tráiler, que servirá para un primer contacto entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck). La pregunta es: ¿Qué o quién será esa nueva amenaza que presumiblemente pondrá fin a la disputa entre ambos superhéroes?

Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone completan el reparto de esta película cuyo guión han escrito David S. Goyer y Chris Terrio. (I)

Contenido externo patrocinado