Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Warner lanza imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Warner lanza imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor
27 de marzo de 2015 - 10:56

Cada vez está más cerca el estreno en cines de Batman v Superman y Warner Bros lanzó la primera imagen de Jesse Eisenberg en el papel del villano Lex Luthor.

El universo cinematográfico que Warner construye en alianza con DC Comics cada vez toma mayor forma. Ahora, el estudio lanzó la primera imagen de Jesse Eisenberg en su papel de Lex Luthor. El actor aparecerá en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 25 de marzo de 2016.

Eisenberg compartirá créditos con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonderwoman) y Henry Cavill (Superman) en la cinta que da continuidad a Man of Steel, filme estrenado en 2013.

Sobre el nuevo Lex Luthor, el director del filme, Zack Snyder, aseguró: "Él no es como cualquier Lex Luthor que hayan visto, ténganlo por seguro. "Nuestro Lex está desarmado y no es falso", adelantó Snyder. "Él dice lo que cree y dice lo que está en su mente. Si puedes desenredar la cuerda y descifrar lo que hay en su mente, es todo lo que hay". Jesse Eisenber ha actuado en cintas como La red social y Los ilusionistas.

Películas de DC Cómics

Poco se sabe sobre lo que Warner y DC Cómics ofrecerán con las cintas anunciadas, pero las compañías confirmaron que Aquaman hará su primera aparición en La liga de la justicia, cuyo estreno se prevé para 2017.

El actor que interpretará a Aquaman es Jason Momoa. "Solo hay un verdadero Rey", publicó Snyder en Twitter en febrero pasado, junto a la fotografía que muestra al histrión como el superhéroe que controla los mares.

 

Contenido externo patrocinado