Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

W. Allen retoma la actuación

W. Allen retoma la actuación
04 de abril de 2011 - 00:00

El director de cine estadounidense Woody Allen se volvió a colocar de nuevo delante de la cámara este fin de semana en París, donde fue visto en el rodaje de una escena de una comedia romántica sobre una joven obsesionada con él.

Allen ya hace años que no actúa y se centra exclusivamente en la escritura de los guiones que luego dirige. El director neoyorquino, de 75 años, pasó una hora en el set de la realizadora debutante francesa, que rodaba "Paris Manhattan" en una calle próxima a los campos Elíseos, informa hoy el diario "Le Parisien".

Un fotógrafo del diario captó al director rodando la escena con la actriz francesa Alice Taglioni y el coprotagonista, Patrick Bruel.

Taglioni da vida a una farmacéutica obsesionada con Allen, que conoce sus películas a fondo y habla de ellas con los clientes cada vez que puede, sin dejar nada de tiempo para el amor en su propia vida.

Allen, que durante años protagonizó sus propias películas, dejó de hacerlo tras "Scoop", en 2006. El año pasado rodó en la capital francesa "Midnight in Paris", la película que inaugurará el Festival de Cannes el próximo 11 de mayo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media