Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Volando a la prehistoria’ en Jardines del Malecón 2000

‘Volando a la prehistoria’ en Jardines del Malecón 2000
10 de julio de 2013 - 00:00

Como parte de las fiestas Julianas, el Malecón 200 exhibirá desde este viernes una recreación de la era de las cavernas y sus habitantes, los famosos cavernícolas denominada ‘Volando a la prehistoria’.

La exposición fusionará los períodos que comprenden La Era del Mesozoico y la del Pleistoceno, que estará integrada por animales prehistóricos de la Era del Hielo y donde también se puede observar al hombre de Cromagnon y al hombre de Neanderthal, ambos en su hábitat natural.  

En el área de los dinosaurios, 17 especies, a escala real, tienen como objetivo revivir el mundo de estos animales gigantes, dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.

Además se exhibirán grandes réplicas de reptiles voladores, como los pterodáctilos, para que todo el público pueda aprender un poco más sobre estos animales.

El Mundo Jurásico está compuesto por los siguientes dinosaurios: Baryonyx- Iguanodon- Brachiosaurus- Allosaurus- Microraptor- Triceratops- Velociraptor- Troodon Edmontosaurus- Euoplocephalus- Tyrannosaurus Rex- Styracosaurus y Breviceratops- Giganotosaurus- Pteranodon- Carnotaurus- Ankylosaurus.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 18 de agosto en los Jardines del Malecón 2000. La entrada a esta muestra cultural y educativa es de $ 2,50 y $ 2 por persona.

Contenido externo patrocinado