Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vídeo sexual de Kardashian repunta en ventas tras noticia de embarazo

Vídeo sexual de Kardashian repunta en ventas tras noticia de embarazo
04 de enero de 2013 - 00:00

Kim Kardashian saltó a la popularidad en 2007 por un vídeo sexual que ella protagonizaba. Lejos de haber sido olvidado, el interés por las imágenes íntimas ha crecido desmesuradamente en los últimos días. ¿La razón? El anuncio de su reciente embarazo.

Según el sitio web, especializado en espectáculos TMZ, las ventas del vídeo registrado bajo el nombre de “Kim. K. Superstar” aumentaron en un 80 por ciento desde que se hizo público que la modelo iba a ser madre.

Se trata del mayor aumento desde que Kardashian se casó con Kris Humphries, según dio a conocer Vivid Entertainment (empresa que posee los derechos de Kim K. Superstar).

La mayor de la familia Kardashian grabó el vídeo sexual en 2003 junto a su entonces novio Ray J, y hace algunos meses se dijo que podría existir un nuevo material íntimo.

Pero eso no es todo. Para sumar más ingresos a su cuenta el mismo portal de famosos dio a conocer que Kim podría  ganar más de 16 millones de dólares por su embarazo.

Y es que la socialité ha empezado a negociar con productores y empresas la utilización de su imagen para promocionar productos para recién nacidos, además de la emisión en televisión de cómo vive su gestación.

“Kim está hablando con varios productores televisivos sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos”, explicó el citado medio.

No es para nadie nuevo que Kim se hiciera famosa por permitir que su vida sea registrada las 24 horas del día mediante un reality de televisión y, al parecer, ahora que está embaraza esta actividad le sería mucho más rentable.

A pesar de ello, la presentadora y su novio, el rapero Kanye West tienen claro que no permitirán que su hijo, una vez que nazca sea parte del reality de las Kardashian.

De acuerdo al sitio TMZ, “Keeping up with the Kardashians” no contará con la presencia del hijo de la pareja, porque ellos no quieren “arrastrar” al bebé al negocio familiar.

Algunos de sus amigos revelaron que la pareja decidió buscar su primer hijo después de pasar un tiempo con Beyoncé y Jay-Z, quienes se convirtieron en padres hace solo un año de la pequeña Blue Ivy.

Contenido externo patrocinado