Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vida de Luis Miguel a la pantalla grande

Vida de Luis Miguel a la pantalla grande
22 de septiembre de 2012 - 00:00

El productor y director de cine de origen puertorriqueño, Francisco Marrero, anunció sus planes de llevar la vida del cantante Luis Miguel al cine.

Marrero, que está encargado actualmente en la elaboración de la cinta sobre el escritor colombiano Gabriel García Márquez, señaló que planea contar la historia del ídolo mexicano desde su nacimiento, en Puerto Rico, hasta los detalles más secretos y misteriosos de su vida privada.

Entre los actores que podrían protagonizar al intérprete de ‘La Barca’, en la pantalla grande, están Diego Boneta y Martín Ricca, quien actualmente está alejado de la pantalla chica desde su participación en la telenovela ‘Cómplices de un rescate’. “Luis Miguel es el cantante más importante que tiene hispanoamérica y sería un honor trabajar en este proyecto.

Estoy seguro que a todos los fans y sus detractores estarán fascinados en conocer la historia de este mítico artista que sigue cosechando éxito en todo el mundo”, agregó el productor.

Luis Miguel es reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Ha interpretado con éxito la música pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica. Su estrellato comenzó desde los años ochenta.

Este cantante y actor ha ganado diez premios Grammy: cinco otorgados por la academia estadounidense y cuatro premios Grammy Latinos.

Es uno de los latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, esto a los quince años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema ‘Me gustas tal como eres’. Es llamado ‘El Sol de México’ y ‘El Frank Sinatra Latino’ en América Latina y España. Ha vendido más de cien millones de discos en su carrera.

Contenido externo patrocinado