Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vestidos cortos predominaron en los People’s Choice Awards

Vestidos cortos predominaron en los People’s Choice Awards
13 de enero de 2013 - 00:00

Comenzó oficialmente la temporada de premios. Tras la entrega de los People’s Choice Awards 2013, el pasado 9 de enero, anoche se entregaron en Santa Mónica, California, los premios de la crítica, Critic’s Choice Movie Awards 2013, que sirven de antesala a los tan esperados Globo de Oro y Oscar.

Una oportunidad que las “celebrities” aprovechan para lucir sus mejores galas y seguir las tendencias del momento.

Repasando los ‘looks’ de esta gala, destacan tres colores: el negro (Marion Cotillard, con detalles florales; Naomi Watts o Jennifer Lawrence), el coral (Jessica Chastain, Kerry Bishe o Sally Field) y el azul marino (Emmy Rossum, Octavia Spencer o Famke Janssen).

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la pasarela de los People’s Choice fue los vestidos recogidos o cortos que varias de las celebridades utilizaron en la velada.

Y aunque hubo algunas quienes prefirieron el clásico negro y el elegante blanco en seda y tul, los estampados multicolores y tonos fuertes como el fucsia también despertaron las miradas de las mujeres y porqué no, hasta de los caballeros que apreciaban la belleza de estas actrices famosas.

Una de las sofisticadas fue la protagonista de ‘Glee’, Lea Michele, con un espectacular mini vestido fucsia, de Elie Saab.

Contenido externo patrocinado