Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venta de entradas por internet para Rock in Río 2011 casi se agotan en un día

Venta de entradas por internet para Rock in Río 2011 casi se agotan en un día
09 de mayo de 2011 - 14:52

Los entradas puestas a la venta por internet para el festival Rock in Río, que este año regresará a su cuna carioca, casi se han agotado y sólo quedan disponibles para uno de los seis días de conciertos, informaron hoy los organizadores.

La venta de entradas por internet comenzó el sábado y en poco más de un día se acabaron las disponibles para el 23, 24 y 25 de septiembre, así como ocurrió con las de los días 1 y 2 de octubre.

Hasta hoy, por la red de ordenadores sólo era posible comprar entradas para el 30 de septiembre, cuando en el escenario de Rock in Río actuarán la colombiana Shakira, el estadounidense Lenny Kravitz y la brasileña Ivete Sangalo, entre otros.

Los organizadores del festival calculan que en cada una de las seis jornadas de conciertos reunirán a un público de unas 120.000 personas.

Por internet han sido vendidas ya 200.000 entradas y el resto solamente podrá ser adquirido en diversos puntos ubicados en Río de Janeiro, que comenzaron a funcionar hoy y ante los que se agolparon miles de jóvenes desde las primeras horas de la mañana.

El festival regresará a Río de Janeiro después de diez años, un período en el que ha sido realizado en Madrid y Lisboa.

Además de decenas de artistas brasileños, ya han sido confirmados algunos pesos pesados de la música internacional, como la estrella del pop Rihanna, el veterano Elton John y la excéntrica cantante Kate Perry, así como las bandas Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Snow Patrol, Motörhead y Coldplay.

Contenido externo patrocinado