Una sobredosis acabó con la vida del rapero Lil Peep

- 16 de noviembre de 2017 - 09:34
El rapero evidenciaba en sus letras su adicción a la cocaína, el medicamento xanax, éxtasis y otras sustancias.
Internet

El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep, falleció por sobredosis  a los 21 años, luego de permanecer hospitalizado.

El representante, Mikey Cortez, dio la fatídica noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real", publicó Cortez.

Cabe recordar que el rapero, nacido en Nueva York de padre alemán y madre con raíces irlandesas, contaba abiertamente en sus letras su adicción a la cocaína, el medicamento xanax (sedante también comercializado como Trankimazin), el éxtasis y otras sustancias y en su cuenta de Instragram solía publicar imágenes de él bebiendo o tomando medicamentos.

Recientemente, en otra foto en Instagram, donde se describía como "feo, lindo y moribundo", Peep escribió: "Cuando muera, me amarás".

"Soy un adicto a las drogas deprimido y me estoy acercando a mi punto límite", dijo en febrero en Twitter, donde sobre todo hablaba de música. "Todo lo que amo está desapareciendo", añadió el artista.

La última imagen de sí mismo, publicada unas horas antes de su muerte  y en la que parece estar drogándose, se ha convertido en una improvisado texto de condolencias de sus fans.

??fucc it

Una publicación compartida de @lilpeep el

El joven artista, , cuyo estilo estaba entre el trap y el emo, alcanzó popularidad en internet con canciones como Benz Truck y The Way I See Things. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: