Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una producción con un estándar internacional

Una producción con un estándar internacional
22 de enero de 2014 - 00:00

Para ayer en la noche estaba previsto el estreno de la nueva propuesta de TC mi canal llamada ‘Soy El Mejor’, convirtiéndose en la primera producción nacional con estándar internacional en este tipo de espectáculos. Los responsables de dirigir esta franquicia nacional son Gabriela Pazmiño Pino y Carlos José Matamoros, quienes han hecho buena dupla desde que comenzaron juntos en este proyecto.

Los 16 participantes deberán demostrar su talento tanto en canto, baile y actuación divididos en cuatro grupos o cuadrillas, quienes serán juzgados por Sofía Caiche, Vito Muñoz y el cantante español Danny Úbeda, más un juez que representará a la audiencia o “Juez Digital” quienes, mediante la red social Twitter y el uso de #Hashtags, votarán a favor de su cuadrilla y participante favorito para que lleguen a la gala especial y que no caigan en la zona de peligro.

Los integrantes de la cuadrilla Neón se caracterizan por su diversión.

Cada cuadrilla está formada por cuatro participantes, cada una de ellas tiene una personalidad diferente y representativa, misma que va acorde con el temperamento de los concursantes que la integran, luego del casting realizado por el equipo de producción durante cuatro meses.

“Esta es una nueva era en la televisión nacional, porque estamos apostando al talento nacional y a producciones originales como esta. No tenemos nada que envidiar porque esta propuesta ha sido puesta a consideración de compañías especializadas en este tipo de segmentos y sus comentarios han sido positivos. Creo que esta es una buena oportunidad para demostrar todo el talento que hay en el país”, comentó Carlos Coello, gerente general de la televisora.

Blanca Ugarte, directora de producción y programación del canal, resaltó que el formato del programa es inédito y fue revisado por los productores chilenos de Calle 7 y quedaron “sorprendidos por la propuesta de producción por lo bien estructurado de los segmentos, su temática y porque la escenografía es muy moderna. Tenemos la primera cortina LED del país”.

Las cuadrillas
Neones: chicos divertidos, dulces, entretenidos cuya personalidad destila frescura y diversión, serán los conciliadores, positivos y por supuesto talentosos, conformada por: Emiliano Yaneselli, Nicol Córdova, Rayo y Jaime Velásquez, su vestuario hace referencia a su nombre ya que siempre vestirán de colores fosforescentes, vivos y llenos de color.

Black &White: se destacarán porque a la hora de la competencia serán muy estrategas, son lo contrario a los neones, pues su personalidad se caracteriza por ser un tanto “dark”, dura, recta y no se callarán nada; cuadrilla conformada por: Bratt Murgueitio, Diana Cevallos, José Navarrete y Juan Carlos Palma desde Chile.

Fuego: Son los chicos más apasionados, los que dejarán todo en el escenario para ganar, prevalecerán sus emociones, además mostrarán que el talento y sus destrezas lo llevan en la sangre; estará conformada por: Pablo Northia, Claudia Andrade (La Niña), Mario Fernando Pérez y Annien Mendez.

Kilates: Esta cuadrilla está conformada por los chicos con personalidad soberbia, un tanto orgullosa, sin embargo son quienes destilan más picardía, clase y vanidad, por eso su vestuario los describirá perfectamente al utilizar colores oro, plata, bronce o animal print, conformado por: Nicolás Carrión, Junior Monteiro, Cristina Fiallos y Nathaly Zuazo desde Perú.

Contenido externo patrocinado