Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una noche en el museo y aquellos proyectos que Robin dejó inconclusos (VIDEOS)

Una noche en el museo y aquellos proyectos que Robin dejó inconclusos (VIDEOS)
12 de agosto de 2014 - 13:56

Antes de su muerte, Robin Williams formó parte del reparto principal en la tercera secuela de la saga de Una noche en el Museo donde compartió con el reparto de actores de gran talla como son Ben Stiller, Ben Kingsley y Owen Wilson.

La tercera entrega de la franquicia del director Shawn Levy espera liderar las taquillas del cine mundial, ya que con las dos anteriores recogió más de $1,000,000,000.

Se trata de Una Noche en el Museo: El Secreto de la Tumba, que espera estrenarse el 19 de diciembre de este año en las salas de cine estadounidense.

Allí, Williams interpretaba al Presidente de los Estados Unidos Theodore Roosvelt.

Otra de las cintas que dejó a la espera fue Absolutely Anything, donde sería dirigido por Terry Jones, en compañía de los actores Kate Beckinsale y Simon Pegg.

Otro filme inconcluso

Pasaron 21 años para que Hollywood confirmara este año la secuela de la exitosa comedia de 1993 Mrs. Doubtfire. Lamentablemente el proyecto quedará inconcluso tras la repentina muerte del actor.

En “Mrs. Doubtfire”, Williams interpreta a un actor sin empleo y separado que debe disfrazarse de una anciana niñera para estar cerca de sus hijos.

La película contaría con la participación de Robin Williams y el resto del elenco original. La única que aún no confirmaba era la actriz Sally Field, quien interpretaba a la esposa del actor de 63 años.

Mrs. Doubtfire ganó un premio Oscar a Mejor Maquillaje y dos Globos de Oro: uno por Mejor Comedia o Musical y otro por Mejor Actor de Comedia, a Robin Williams.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media