Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una muerte y un encuentro con Futurama promete la nueva temporada de Los Simpson

Una muerte y un encuentro con Futurama promete la nueva temporada de Los Simpson
22 de julio de 2014 - 11:43

Los Simpsons sufrirán un giro dramático en su nueva temporada, la noticia que alertó de inmediato a todos sus fanáticos: uno de los personajes emblemáticos morirá.

El propio Al Jean, productor de la serie, detalló en octubre del año pasado que uno de los habitantes de Springfield dejaría de existir. “Sólo les daré una pista: El actor que le da vida al personaje ganó un Emmy por prestar su voz, pero no diré quién es”, dijo en esa oportunidad.

Ahora el productor entregó más detalles. El capítulo se llamará “Clown in the Dumps”, por eso la prensa norteamericana plantea que podría tratarse de Krusty el payaso, aunque aún no hay nada confirmado. En ese escenario, también suenan como posibles Bob Patiño o el padre de Krusty.

Con este episodio, en el que Al Jean aseguró “una historia emocionante”, se estrenará la temporada de “Los Simpson” este 28 de septiembre.

A pesar de que el personaje morirá, Al Jean aseguró que no será la última vez que aparezca en la serie, ya que podría regresar en capítulos futuros como un fantasma o en flashback.

Más pistas

El estreno, contará con dos crossovers, uno con Futurama y el otro con Padre de Familia, y Al Jean, el pasado domingo, dio algunos adelantos del primero que llevará el título de Simpsorama.

Adelantó que en el crossover Los Simpson-Futurama, Bender viajará desde el futuro para matar a Bart, por algo que el irreverente niño amarillo hizo y que provocó que el futuro se transformara en algo malo.

En el capítulo que se emitirá el 9 de noviembre de 2014 en Estados Unidos, la familia de Homero y Marge conocerán a la tripulación de Planet Express, pero el tema central será la misión del robot del futuro de asesinar a Bart.

Aunque, no hay más detalles de lo que sucederá en dicha emisión, algunos sitios web han publicado que Bart será quien perderá la vida.

Los que se fueron

No será la primera vez que mueren personajes en la serie. Entre las muertes más recordadas está la de la madre de Homero, la del músico de jazz Encías Sangrantes Murphy; la de Maude Flanders, esposa de Ned y vecina de los Simpson; Tony el Gordo, y, entre otras, Edna Krabappel, la profesora de cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield.

 

Contenido externo patrocinado