Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nick Carter, vocalista de Backstreet Boys, acusado de violación por una cantante

Este hecho habría sucedido cuando Melissa Schuman tenía 18 años y Nick Carter 22.
Este hecho habría sucedido cuando Melissa Schuman tenía 18 años y Nick Carter 22.
Internet
22 de noviembre de 2017 - 11:58 - Redacción Web

El cantante Nick Carter, de 37 años e integrante de la banda Backstreet Boys, ha sido acusado por Melissa Schuman de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22.

"Estoy a punto de compartir algo que he querido fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar el resto de mi vida y sufrirla en silencio", cuenta la cantante estadounidense en la entrada a su blog 'Melissa lo explica todo'.

Schuman explica que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella y la llamó por teléfono. Años más tarde, ambos participaron en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que él era "amable" y "carismático".

"Comenzamos a besarnos. Era consciente de que yo era virgen y de que mantenía los valores cristianos, conservadores y religiosos", expresa Schuman en el texto. A pesar de esto, Carter fue a más y la llevó hasta un baño. "Me cogió, me puso en el lavabo y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá. No escuchó", dice la cantante. 

Tras la situación, Carter le pidió que le practicara sexo oral, aludiendo a que él se lo había hecho a ella. Schuman afirmó que para escapar de Carter pensó que la única situación posible era terminar con aquello cuando el cantante colocó su mano sobre el pene. Aquella situación no terminó con el abuso. "Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez", narra la víctima. Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Carte se pronunció este mismo miércoles sobre estas acusaciones a través de un comunicado. "Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional", dijo. Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño", termina la nota publicada por la revista People. (E)

Contenido externo patrocinado