Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sylvester Stallone acusado de abuso sexual a una adolescente en 1986

Sylvester Stallone acusado de abuso sexual a una adolescente en 1986
Internet
17 de noviembre de 2017 - 08:22 - Redacción Web

El actor estadounidense Sylvester Stallone fue acusado de agresión sexual por una adolescente durante el rodaje de una película en Las Vegas (EE.UU.) en julio de 1986, según un informe policial revelado este jueves por el tabloide británico Daily Mail.

En ese año, la joven, que tenía 16 años, explicó que el actor la "intimidó" para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael De Luca, en el Hilton de Las Vegas.

La afectada contó que conoció al protagonista de Rambo a través del actor David Mendenhall, quien interpretaba al hijo del famoso actor en dicho filme.

La adolescente, que de momento sigue en el anonimato, contó que el hecho se suscitó en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se alojaba mientras rodaba la película Yo, el Halcón. 

"Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido ", afirmó la mujer, quien decidió no presentar cargos al sentirse asustada, humillada y avergonzada, informaron las autoridades.

El sargento detective retirado John Samolovitch, que en aquel momento dirigía la unidad de acoso sexual en el cuerpo de policía, confirmó al Daily Mail que el documento al que ha accedido el diario es "una copia verdadera del informe original".

Michelle Bega, representante de Stallone, le dijo al Daily Mail  que "esto es ridículo, es categóricamente una historia falsa. Nadie conocía esta noticia hasta que fue publicada este jueves, incluido el señor Stallone. En ningún momento las autoridades lo contactaron para hablarle de ese tema".

El guardaespadas del actor, que cuando sucedió el supuesto acoso tenía 27 años, fue asesinado en 2013 por disparos de la policía de California durante un incidente de tráfico. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media