Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Un pasito por América’, lo nuevo del dúo cubano BNK Boni & Kelly

Los cubanos pertenecieron a reconocidas orquestas de su país y, por su talento, fueron apadrinados por Juan Formell, director musical.
Los cubanos pertenecieron a reconocidas orquestas de su país y, por su talento, fueron apadrinados por Juan Formell, director musical.
Foto: cortesía
09 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

Con la canción ‘Un pasito por América’, el dúo cubano BNK Boni & Kelly se encuentra en plena etapa de producción, por lo que tienen planificado salir de su natal Cuba hacia otros países.

Este sencillo sonó el pasado 8 de junio, en la entrega de los Premios Heat de HTV, que se efectuó en CapCana, en República Dominicana.

Allí, los jóvenes pusieron a bailar a los asistentes, pues su nueva canción tiene un ritmo contagioso.

La producción del tema fue del reconocido productor y cantante español Juan Magán y  cuenta con un video que fue rodado en La Habana.

La filmación estuvo a cargo del director de Cine Ernesto Fundora, quien ya dirigió y realizó varias producciones similares de alta calidad al inicio de la carrera del dúo.

Formación

Ambos cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en la más importante escuela arte de Cuba.

Boni era el cantante de ‘La Charanga Habanera’ y Kelly el vocalista principal de la Orquesta El Clan, apadrinados por el maestro Juan Formell, director de la legendaria agrupación Los Van Van.

Entre las producciones más recientes constan: ‘No te cambio por ninguna’ y ‘Solo quiero amarte’, temas que alcanzaron los primeros lugares en los charts latinoamericanos.

El video de ‘No te cambio por ninguna’ alcanzó el segundo lugar en el Hot Ranking de HTV. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media