Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U2 dedica en su recital canción a Winehouse

U2 dedica en  su recital canción a Winehouse
26 de julio de 2011 - 00:00

La banda irlandesa U2 rindió un homenaje a la fallecida cantante británica Amy Winehouse, durante su concierto celebrado en Minneapolis, Estados Unidos, al interpretar el tema “Stuck in a moment you can’t get out of”.

La noche del sábado, tras conocer la noticia de la muerte de Winehouse, quien fue hallada sin vida en su departamento en Londres; la agrupación ofreció un tributo con esta canción, que fue compuesta en honor a Michael Hutchence, vocalista de INXS, cuyo deceso ocurrió en 1997.

“Compusimos este tema para Michael Hutchence, pero la cantaremos para Amy Winehouse. Siempre te recordaremos querida Amy”, mencionó Bono, líder  de U2, cuya gira “360° World Tour” continuará en la Unión Americana y en Canadá.

Hace algunos años el vocalista de la agrupación explicó que el tema “Stuck in a moment you can’t get out of”, que incluyó en el álbum “All that you can’t leave behind” (2000), abordaba el tema del suicidio.

Ayer, la madre, el padre y el hermano de la cantante visitaron la casa  y se detuvieron a inspeccionar la acumulación de flores, velas y notas manuscritas en la acera de enfrente de la casa victoriana.

Mitch Winehouse agradeció a la gente. “No les puedo expresar lo que significa esto para nosotros. De verdad nos ha hecho todo mucho más fácil de sobrellevar. Estamos desolados y no tengo palabras, pero gracias por venir”, dijo el padre de la fallecida cantautora, de 27 años.

Ese mismo día la Policía de Londres informó que en la autopsia que le fue realizada a  Winehouse no se logró descubrir la causa de su muerte.  Explicó que se requieren análisis de toxicología y que los resultados   demorarán en conocerse de  dos a cuatro semanas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media