Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Two and a half man no competirá por el Emmy

Two and a half man no competirá por el Emmy
01 de junio de 2011 - 00:00

Desde que fue creada en 2003 la comedia  Two and a half man  ha estado presente en los  Emmy. Esta vez la serie quedó fuera de  la 63ª entrega  de los premios, que se realizará el próximo 16 de septiembre. 

La decisión fue tomada por los ejecutivos de CBS y Warner Bros. Ellos argumentaron  que la producción   no competirá por el reconocimiento a Mejor serie de comedia como lo hizo en anteriores ediciones, debido a su abrupta cancelación  en febrero pasado.

“Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, hemos decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada”, anunciaron los ejecutivos.

A pesar de que las cadenas estadounidenses  no permitirán que la comedia creada por Chuck Lorre y Lee Aronshon  vuelve a disputar un  reconocimiento, la cadena estadounidense sí   apoyará que los intérpretes  de la serie como John Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor y Conchata Ferrel  compitan por la nominación individual en las categorías a las mejores actuaciones.

En 2010 Cryer ganó el premio a Mejor actor secundario de comedia. Al igual que él  otros de los   actores  que estuvieron nominados en las ediciones anteriores del Emmy están Ferrell, Taylor y en su momento  Charlie Sheen, quien  optó por la estatuilla tres veces.

La serie empezará a emitir la novena temporada en septiembre, con un nuevo protagonista: Ashton Kutcher. El actor,  que   firmó contrato por un año con la  CBS, cobró la suma de 700 mil dólares por aparecer en ella.  Allí el también esposo de Demi Moore  reemplazará al personaje de  Charlie Harper que Sheen hizo famoso durante 8 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media