Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Trevi’ vuelve a la ‘Gloria’ con reconocimiento azteca

‘Trevi’ vuelve a la ‘Gloria’ con reconocimiento azteca
10 de mayo de 2013 - 00:00

Incluso en los peores momentos, Gloria Trevi sabía que volvería a estar en la cima del éxito. Ayer enfatizó esa frase antes de develar la placa con su nombre en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional, en México.

En las escalinatas del recinto, decenas de fans le recordaron, con gritos, porras y lágrimas, que es la dueña de su corazón, reseña en el sitio web Zocalo. “Todo el tiempo lo pensé, yo lo soñaba en  medio de la oscuridad. Como creo tanto en Dios, sabía que un día se iban a aclarar las cosas, que Dios veía mi corazón, sabía que todo se iba a arreglar y aclarar, que iba a ser mejor que nunca, mejor que antes”.

“Porque, aparte de todo, Dios estaba limpiando mi camino de toda esa gente que no era sincera conmigo”, expresó la cantante, quien vivió un proceso legal acusada de corrupción de menores.

Trevi posó junto a la placa con su nombre, que se suma a otras más que se encuentran al finalizar las escalinatas del Auditorio. En su caso, comentó el director de Las Lunas del Auditorio, Francisco Serrano, el reconocimiento se da por haber recibido en el 2012 el premio Luna al Mejor Show Pop.

“No es para Gloria Trevi este reconocimiento, sino para los que llenan este Auditorio cada vez que me presento, es de ustedes. Así que cuando pasen por aquí y lo vean, pueden decir: ‘Aquí está mi reconocimiento’.

“Muchísimas gracias a Dios por darme salud, vida y libertad para estar con ustedes. Los amo muchísimo, estoy muy emocionada y agradecida. Gloria a Dios, ‘Gloria’ a ustedes, la ‘Gloria’ es suya”, manifestó a sus fans.

Trevi se encuentra actualmente grabando la telenovela ‘Libre para amarte’, además de que a finales de mayo estrena el sencillo ‘No soy un pájaro’. Por todo ello, aseguró, este es uno de los mejores años que ha tenido, aunque espera que se ponga mejor.

En cuanto al sencillo, comentó que se trata de una metáfora, “yo me identifico con la canción porque dice ‘No soy un pájaro’, pero igual puedo volar por toda la ciudad. El disco sale, yo creo, por agosto, septiembre, el primer sencillo sale en junio”, señaló.

En una entrevista reciente en Univisión, confesó que no dejará los conciertos, ahora que arrancaron las grabaciones de su telenovela, aunque esto signifique un mayor desgaste físico.

“Muchas cosas muy bonitas. Estoy preparando también el disco nuevo, que es un álbum súper especial con canciones muy, muy, llegadoras, tanto para bailar y reventarle y todo, como para llorar. Sabes que trae una canción romántica que yo creo que es de las más hermosas que yo he cantado, se llama ‘No querías lastimarme’ pero el primer sencillo que vamos a sacar ‘No soy un pájaro’, muy divertida para anular y gozar lo que es el verano”, explicó la artista.

Gloria sabe que tiene una enorme responsabilidad por la expectativa que ha generado su próximo material discográfico. “De todo siento presión, la verdad, porque yo sé que el público mío es súper exigente, y sé que la expectativa conmigo, también en los conciertos, cada vez es más alta, pero así me gusta también, a mí me gustan los retos, me gusta como que estar más padre, más bonito”, añadió.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media