Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tráiler de Mortal Kombat X causa euforia entre jugadores (VIDEO)

Tráiler de Mortal Kombat X causa euforia entre jugadores (VIDEO)
04 de junio de 2014 - 15:28

Warner Bros acaba de anunciar a Mortal Kombat X, la última edición de una serie de videojuegos que ha generado fuerte controversia, pero que además ha fascinado a los aficionados del videojuego por más de 20 años.

Mortal Kombat X estará disponible tanto para PC como para las consolas PlayStation 3, 4 y Xbox 360 y One, y mantendrá los ataques, que en esta nueva versión del videojuego tendrán más detalle y definición, lo cual puede llevar a nuevas controversias.

Este videojuego fue lanzado en el verano de 1993. Fue bien recibido en el mundo de los players, pero fuera de ese ámbito comenzó a ser asociado con una glorificación rampante del crimen.

En el juego, los combatientes podían arrancarle el corazón a un contrincante derrotado o decapitar a un opositor y mostrar la cabeza como trofeo.

Entonces, lo que inició como un entretenimiento para niños, comenzó a servir los intereses de adolescentes y adultos. 

Esta edición se basará especialmente en su modo multijugador online. Warner Bros., distribuidora de esta juego de lucha para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, promete “una experiencia totalmente conectada”. Así, Mortal Kombat 10 tendrá una presentación “cinematográfica” combinada con una “jugabilidad renovada” que ofrecerá “la experiencia de Kombate más brutal jamás vista”.

Por primera vez en un juego de la saga Mortal Kombat, podrás escoger entre diferentes variaciones de un mismo personaje. Warner Bros. asegura que eso tendrá un impacto en la estrategia y estilo de lucha del personaje.

Mortal Kombat 10 ofrecerá además una historia original que incluiría luchadores conocidos como Scorpion o Sub-Zero así como nuevos contrincantes que representarán “las fuerzas del bien y del mal”.

Este es el tráiler oficial:

Contenido externo patrocinado