Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tony Vega en ‘Bongos’

Tony Vega en ‘Bongos’
04 de julio de 2013 - 00:00

El salsero puertorriqueño Tony Vega se presenta hoy en la discoteca Bongos, ubicada en la ciudadela La Garzota, junto al Garzocentro 2000, como parte del Festival de la salsa que se desarrolla en Guayaquil.

Vega, conocido por sus temas como ‘Esa mujer’, ‘Uno mismo’, ‘Haremos el amor’, ‘Aparentemente’ y ‘Ella es’, entre otros, compartirá escenario con reconocidos artistas de este género como Andy Moli, (ex vocalista del grupo Niche); Gustavo Enrique, (El sonero del Pacífico) y Johnny Pernía. Además habrá un bloque cómico a cargo de Marcos Vera, quien interpretará a un ‘padrino’ sin censura.

Según Édgar Goytizolo, organizador del evento, el show empezará a las 21:00, con un primer set de canciones interpretadas por Gustavo Enrique y su orquesta. Después la misma banda acompañará a Tony Vega en el escenario.

“La discoteca, con capacidad para 700 personas, tendrá la tarima colocada en el centro de la pista por lo que no habrá la necesidad de las pantallas LED en los alrededores”, aseguró Goytizolo. El valor de las entradas es de 20 dólares.

Contenido externo patrocinado