Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tommy Torres incluye a Ecuador en su nueva gira

Tommy Torres incluye a Ecuador en su nueva gira
Foto: inconos.com
14 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Mientras artistas de múltiples géneros se apresuran por estrenar colaboraciones de reggaetón con artistas distinguidos dentro del género que se encuentran en el tope de las listas, Tommy Torres sabía que quería hacer algo diferente (manteniéndose fiel a su música) cuando Daddy Yankee le hizo un acercamiento y le expresó su deseo de colaborar en “cualquier momento”.

El productor ganador de varios Premios Grammy y Grammy Latino tenía una canción e idea que podía funcionar. Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaetón que cantara al ritmo de una balada, la cual capturaba una obsesión romántica instantánea.

El resultado de la melodía ‘Tú y yo’ une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, que con sus fortalezas distintivas convirtieron a dicha canción latina en una de las más populares del año pasado.

Este y otros temas de su amplio repertorio es lo que traerá el cantante puertorriqueño a Ecuador como parte de su gira internacional homónima.

Las fechas confirmadas para los conciertos del intérprete de ‘Perderme en ti’ son: el 21 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil; el 22 de septiembre en el Teatro Nacional Casa de la Cultura Ecuatoriana (C.C.E) y el día 23 en Mall del Río, en Cuenca.

“Espero verlos a todos allá, porque la primera nunca se olvida”, manifestó Torres en un video que colgó la mañana de ayer en sus redes sociales, a propósito de su visita al país.

Tras el éxito alcanzado junto con el cantante urbano, Torres  continuó incursionando en sonidos que evocan fiesta y playa.

“Como compositor mi meta es siempre encontrar una historia y una melodía que me muevan profundamente. Como productor ando en la búsqueda eterna de sonidos nuevos que me hagan volar la imaginación. Daddy Yankee y yo hicimos una súper química en el estudio y siento que hemos encontrado una combinación única, una nueva dirección para el pop en español”, indicó a la prensa internacional en el lanzamiento del tema.

Esa no fue la primera colaboración de Torres. En 2015 participó en el nuevo álbum de Jesse & Joy, Un besito más, en la canción ‘3 A.M.’ que fue un éxito.

“Las colaboraciones son importantes en mi carrera. No solo porque hago amigos sino que me alimento de sus conocimientos, inquietudes e intercambiamos experiencias enriquecedoras que en lo posterior podría incluir en mis canciones y discos. Siempre hay que buscar cosas nuevas” dijo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media