Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Holland fichado como el nuevo Spider-Man

Tom Holland fichado como el nuevo Spider-Man
24 de junio de 2015 - 07:55

¡Marvel y Sony ya han encontrado a su nuevo Spider-Man! Tom Holland (Lo Imposible) será el encargado de meterse en la piel de Peter Parker tras conocerse el acuerdo entre ambas compañías. El actor inglés de 19 años se convierte así en el tercer intérprete en ponerse el traje rojo y azul del superhéroe de Marvel después Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo”, explica Amy Pascal a Marvel.com.

“Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel”, concluye.

Gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU con el director Jon Watts en las labores de realización. El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. (I)

Mientras tanto, veámos a Tom en Lo Imposible, cuya actuación le valió críticas favorables:

Contenido externo patrocinado