Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Cruise presentó La Momia en México

Tom Cruise presentó La Momia en México
07 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Tom Cruise, considerado como uno de los mejores actores de Hollywood, está a semanas de cumplir 55 años y  durante la promoción de la cinta La Momia, habló de cómo llega a esta edad y de lo que ha logrado en 36 años de carrera.

“Realmente es maravilloso para mí. Siempre estoy trabajando, ahora me encuentro en medio de la filmación de Misión Imposible 6, y tengo otro filme, American Made, que se estrenará en enero de 2018”.

El actor recuerda que cuando era un niño quería y soñaba hacer películas. “Me llegó la oportunidad para grabar mi primera cinta  (Endless Love, 1981) y desde entonces todos estos años han sido un proceso de aprendizaje constante. Todo ha sido extraordinario y también muy rápido.

Y sí, tengo que decirlo, he sido muy afortunado y me encanta hacer películas, pasar mi vida en los cuartos de filmación, de edición, de efectos especiales, que son los lugares en los que siempre quiero estar”, dijo Tom Cruise durante su paso por la alfombra roja en México.

El nominado al Óscar, que celebrará 55 años el 3 de julio, visitó la capital mexicana para promover La Momia, que pertenece al Dark Universe (Universo Oscuro), de Universal, el cual busca retomar los clásicos de terror que realizó el estudio en el siglo pasado para volver a filmarlos. “Este proyecto llegó a mí a través del concepto de Dark Universe, y me pareció fantástico. Me declaro fan de la ciencia ficción, me encanta el cine, sus historias y sé que todos esos personajes (La Momia, El hombre lobo, Frankenstein) fundaron los Estudios Universal.

La presencia del actor en México atrajo la atención de miles de fanáticos que se acercaron a los alrededores del salón de proyección para ver al protagonista de filmes como Un horizonte lejano, y Top Gun. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media