Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Cruise difunde tráiler de Misión Imposible 5

Tom Cruise difunde tráiler de Misión Imposible 5
23 de marzo de 2015 - 09:39

El rodaje de Misión Imposible 5 llegó a su fin hace unos diez días. Sus responsables, con el cineasta Christopher McQuarrie al frente de la dirección, estrenarán mañana el primer tráiler oficial de la producción protagonizada por Tom Cruise, quien se adelantó al equipo y publicó hoy el tráiler a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con esto, empieza la fase más intensa de promoción del filme que trae de nuevo la acción basada en la popular serie de televisión clásica que diera el salto al cine la estrella de Hollywood Tom Cruise. Ahora acompañado por Simon Pegg, Alec Baldwin o Jeremy Renner.

Precisamente han sido Simon Pegg y Alec Baldwin, junto con el propio Tom Cruise y Christopher McQuarrie quienes se han encargado de ir calentando la rumorología durante las últimas horas. Más aún cuando publicaron la imagen de "la mecha quemándose", uno de los elementos característicos de la serie desde sus orígenes.

El estreno en cines de Misión Imposible 5 está previsto para el 31 de julio, es decir, casi medio año antes de las previsiones de su debut cinematográfico. Un cambio que se efectuó, presumiblemente, para evitar la competición directa o indirecta con la película Star Wars Episodio 7, dirigida por JJ Abrams y gran favorita para arrasar con todo en la taquilla de cine de finales de año.

La última película de la saga Misión Imposible en llegar a los cines fue Protocolo Fantasma, cosechando cerca de 700 millones de dólares en el año 2011.

 

 

Contenido externo patrocinado